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MARCAS

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Alguien es mucho más que un perfume. Alguien es una pequeña obra de arte.

 

Creados en Barcelona por el diseñador vasco Asier Tapia, las fragancia evocan y unifican las dos pasiones de su creador: los perfumes y el arte.

Ediciones limitadas y numeradas.   

 

Son solo dos fragancias, pero tienen compañeros de viaje, todos los objetos que el talentoso Asier ha convertido en su pequeño microcosmos: una vela hecha en colaboración con Duralex, un refinado peine inglés… y hasta una txapela.

ALGUIEN
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Las nuevas fragancias de la singular y glamurosa marca Ciro combinan un toque de tradición y creatividad con la sofisticación del arte moderno de la creación de perfumes.

 

Pasado el mainstream, combinan la base de la perfumería de lujo con los mejores materiales para crear composiciones plasmadas en excitantes fragancias que entusiasman a los amantes de las esencias, expertos, e inconformistas.

CIRO
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Hunq es una nueva colección de fragancias que intenta atrapar la magia de la atracción. 

 

A través de diversos arquetipos, el creador de esta marca, Hyun Yeu ha combinado ingredientes inesperados pero sorprendentemente deliciosos para crear una colección totalmente inolvidable.

Y así, por ejemplo, las fragancias acuáticas se reencarnan en un salvavidas.

Las fragancias amaderadas toman la forma de un carpintero en pleno trabajo o las herbales la de un jardinero.

Cinco estilos de fragancias para cinco arquetipos sorprendentes y decididamente modernos.


Las fragancias fueron creadas en Amsterdam, en donde vive Hyun Yeu, y han sido producidas en Grasse, la ciudad francesa famosa por la alta calidad de sus ingredientes y procedimientos de perfumería.   

HUNQ
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Un inglés en París. Esa frase podría definir la aproximación de James Heeley a las fragancias, uniendo la sofisticación de la perfumería francesa con la elegancia propia de la perfumería inglesa en su linea de fragancias de Heeley.

 

Y todo ello consiguiendo con una naturalidad pasmosa eso tan etéreo y difícil: ser elegante.

HEELEY
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Integrall nació de manos de Didier Rase , un prestigioso investigador cosmético que se propuso crear un producto específicamente para hombres.

Para ello, dedicó tiempo y dinero en desarrollar una molécula que al ser aplicada diariamente sobre la piel masculina provoca una disminución de las arrugas visible a los veinte días. Además, Integrall hidrata la piel, le proporciona luz y frescura, y cura las pequeñas heridas provocadas por el afeitado.

INTEGRALL
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Laboratorio Olfattivo es una línea italiana de perfumería nicho dedicada en cuerpo y alma a crear fragancias de alta calidad y a un precio razonable. Difícil combinación que han logrado realizar olvidándose de todo lo innecesario y centrándose en las fragancias.

El resultado: una línea de fragancias de extraordinaria calidad en un envoltorio contemporáneo y minimalista.

LO
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Rainer Diersche es el creador de Linari. Diseñador de profesión, comenzó a interesarse por la fragancias cuando desarrolló una línea de fragancias para casa que se hizo inmediatamente popular entre las mejores tiendas de decoración del mundo.

Después de esto, Rainer desarrolló una colección de fragancias personales, encargándole las fragancias a perfumistas de renombre mundial, como Mark Buxton.

El resultado es una línea opulenta y lujosa tanto en su presentación, con madera de vengué y láminas de oro y platino, como por sus fragancias: ricas en notas y en ingredientes preciosos. 

LINARI
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Anthologie by Lucien Ferrero nace de una nueva energía futurista y creativa.

 

Una colección de las creaciones y fragancias icónicas del Mâitre Parfumeur Lucien Ferrero.

La celebración de la "Belle Perfumerie".

 

8 "Eau de Parfum".

 

2 Masterpices inéditas creadas por Lucien Ferrero y Jean-Claude Ellena.

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LF
MaisonTahite
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Maison Tahité - Officine Creative tiene como objetivo explorar las materias primas icónicas de la perfumería, tratando de representarlas, una y otra vez, de manera original y contemporánea.

 

Este proyecto tan interesante, de la mano de perfumistas de gran prestigio, como Lucien Ferrero, comienza con la familia de ingredientes amados por los gourmets.

 

Actualmente consta de dos colecciones, la primera basada en la materia prima de la vainilla y la segunda en el cacao.

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MariaL intenta explicar el complejo mundo femenino con una colección de fragancias que fascinan a las mujeres y reflejan diversos aspectos del complejo mundo femenino, como el amor puro, o el amor pasional.


Un elegante frasco, inspirado en las fragancias clásicas de los años 40,  guarda estos sentimientos en forma líquida.

MariaL
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MariaL intenta explicar el complejo mundo femenino con una colección de fragancias que fascinan a las mujeres y reflejan diversos aspectos del complejo mundo femenino, como el amor puro, o el amor pasional.


Un elegante frasco, inspirado en las fragancias clásicas de los años 40,  guarda estos sentimientos en forma líquida.

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La colección de Nasomatto  la componen extractos de perfume de 30ml. Entre ellos están referencias míticas, como el famoso y muy copiado Black Afgano, o Duro.

El proyecto Nasomatto se ha consolidado en el mundo de la perfumería artística como uno de los más sólidos, aunando al mismo tiempo originalidad y creatividad con un muy alto éxito comercial.

NASOMATTO
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Una marca franco-coreana fundada en París en 2019 por Romeo Oh. OHTOP explora las conexiones creativas entre la moda y la belleza a través de fragancias y productos para el cuidado de la piel.

 

La filosofía de la casa considera que la vida es una búsqueda constante del estilo, que es el resultado de una búsqueda apasionada y la expresión de la audacia personal.

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OHTOP
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Orto Parisi es el proyecto más personal del genio perfumista Alessandro Gualtieri.

El nombre es una mezcla de Orto, huerto en italiano, y Parisi, el apellido de su abuelo. Hace alusión a los olores naturales que se encuentran en el campo. A los olores puros, sin adulterar, de los cuerpos humanos y de la naturaleza.

Después de una primera reacción de sorpresa por su originalidad, tanto el público como las mejores tiendas del mundo han abrazado con entusiasmo el fresco concepto.

ORTO PARISI
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Robert Tateossian era un ejecutivo de la City de Londres. Le iba bien en su trabajo pero tenía una pasión secreta: los accesorios. Y en 1990 decidió seguir su sueño y fundó la firma que lleva su nombre con la intención de ofrecer a hombres y mujeres accesorios únicos.

Innovación, creatividad y calidad: los tres ejes de su ADN que Robert ha cumplido siempre a rajatabla.

 

Le ha ido bien: su marca de gemelos, pulseras, collares, relojes y muchos otros objetos han seducido a las mejores tiendas del mundo. Y no sólo eso:  su buen hacer y pasión por el diseño le han llevado a colaborar con diversas personalidades creando increíbles minicolecciones: Zaha Hadid o Elton John, por mencionar sólo a dos.

TATEOSSIAN
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Sicilia. Una de las joyas del mediterráneo famosa por sus paisajes, su cocina y sus ciudades de decadente belleza.

Lo que poca gente sabe es que Sicilia produce muchos de los mejores ingredientes que se pueden usar en perfumería. Y es ahí donde empieza esta historia: un señor que allá por los años 50 procesaba los preciosos ingredientes que serían utilizados después en Grasse para hacer perfumes. Años más tarde, esa familia resucitó la tradición perfumística siciliana con una colección que rinde homenaje a esas materias primas preciosas: el neroli, la almendra y el jazmín.

 

Sólo tienes que cerrar los ojos y te transportarán a la luminosa isla de Sicilia.

VIA DEI MILLE
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19-69 es una marca sueca inspirada en la contracultura, fundada por del artista y desarrollador de productos sueco Johan Bergelin, que desde su aparición en 2017 ha sido un éxito instantáneo.

El nombre 19-69 es sinónimo de libertad, tolerancia y contracultura. La inspiración incluye diferentes momentos icónicos de la contracultura a lo largo de la historia. El arte, la música y las diferentes culturas también han dejado su huella en los productos en cuanto a contenido, nombres y envases. Los distintos colores simbolizan el arco iris, que en 1969 representaba la paz y la libertad.

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