Marcas

Frances Shoemack es la creadora de Abel. El nombre viene por el descubridor de Nueva Zelanda, su tierra natal, Abel Tasman, y es una alusión a eso: al viaje, al descubrimiento y a la naturaleza.

Abel está creada a partir de aceites naturales y orgánicos certificados, en una base de alcohol orgánico. No hay absolutamente nada artificial en esta línea que ha conseguido aunar ética, arte y ciencias naturales.

 

Alguien es mucho más que un perfume. Alguien es una pequeña obra de arte.

 

Creado en Barcelona por el diseñador vasco Asier Tapia, la fragancia evoca y unifica las dos pasiones de su creador: los perfumes y el arte.

Se presenta en un libro-objeto de edición limitada y numerada.   

 

Es sólo una fragancia, pero tiene compañeros de viaje: todos los objetos que el talentoso Asier ha convertido en su pequeño microcosmos: una vela hecha en colaboración con Duralex, un refinado peine inglés… y hasta una txapela.

 

Las nuevas fragancias de la singular y glamurosa marca Ciro combinan un toque de tradición y creatividad con la sofisticación del arte moderno de la creación de perfumes.

 

Pasado el mainstream, combinan la base de la perfumería de lujo con los mejores materiales para crear composiciones plasmadas en excitantes fragancias que entusiasman a los amantes de las esencias, expertos, e inconformistas.

 

Una pareja del muy hipster barrio de Brooklyn en Nueva York empezó a hacer fragancias para sus amigos, como recuerdo de sus viajes y como reflejo de sus intereses. Ese fue el principio de DS & Durga, en el año 2000.


David Seth Moltz (D.S) y Kavi Moltz (Durga) han creado desde entonces una línea que ha tenido una acogida espectacular entre amantes de los perfumes a ambos lados del Atlántico.   


La línea está compuesta por una colección de fragancias inspiradas en lo mejor que América ha dado al mundo: espacios abiertos y carreteras en el oeste, cruce de culturas en Nueva York, el sur profundo y misterioso.
 

 

Un inglés en París. Esa frase podría definir la aproximación de James Heeley a las fragancias, uniendo la sofisticación de la perfumería francesa con la elegancia propia de la perfumería inglesa en su linea de fragancias de Heeley.

 

Y todo ello consiguiendo con una naturalidad pasmosa eso tan etéreo y difícil: ser elegante.

 

Integrall nació de manos de Didier Rase , un prestigioso investigador cosmético que se propuso crear un producto específicamente para hombres.

Para ello, dedicó tiempo y dinero en desarrollar una molécula que al ser aplicada diariamente sobre la piel masculina provoca una disminución de las arrugas visible a los veinte días. Además, Integrall hidrata la piel, le proporciona luz y frescura, y cura las pequeñas heridas provocadas por el afeitado.

 

Laboratorio Olfattivo es una línea italiana de perfumería nicho dedicada en cuerpo y alma a crear fragancias de alta calidad y a un precio razonable. Difícil combinación que han logrado realizar olvidándose de todo lo innecesario y centrándose en las fragancias.

El resultado: una línea de fragancias de extraordinaria calidad en un envoltorio contemporáneo y minimalista.

 

Rainer Diersche es el creador de Linari. Diseñador de profesión, comenzó a interesarse por la fragancias cuando desarrolló una línea de fragancias para casa que se hizo inmediatamente popular entre las mejores tiendas de decoración del mundo.

Después de esto, Rainer desarrolló una colección de fragancias personales, encargándole las fragancias a perfumistas de renombre mundial, como Mark Buxton.

El resultado es una línea opulenta y lujosa tanto en su presentación, con madera de vengué y láminas de oro y platino, como por sus fragancias: ricas en notas y en ingredientes preciosos. 

 

Lucien Ferrero es un peso pesado dentro del panorama de la alta perfumería mundial.

Ha dedicado toda su vida a hacer fragancias que han conseguido notables éxitos para otras marcas y ahora, libre ya de ataduras comerciales, ha creado esta minicolección de tres fragancias que expresan lo que él entiende por “Belle Parfumerie”.

Tres pequeñas obras maestras del arte de hacer perfumes.

 
 
NMarca.JPG

Maison Tahité - Officine Creative tiene como objetivo explorar las materias primas icónicas de la perfumería, tratando de representarlas, una y otra vez, de manera original y contemporánea.

 

Este proyecto tan interesante, de la mano de perfumistas de gran prestigio, como Lucien Ferrero, comienza con la familia de ingredientes amados por los gourmets.

 

La primera de sus colecciones está basada en la fascinante materia prima de la vainilla.

MariaL intenta explicar el complejo mundo femenino con una colección de fragancias que fascinan a las mujeres y reflejan diversos aspectos del complejo mundo femenino, como el amor puro, o el amor pasional.


Un elegante frasco, inspirado en las fragancias clásicas de los años 40,  guarda estos sentimientos en forma líquida.

 

MariaL intenta explicar el complejo mundo femenino con una colección de fragancias que fascinan a las mujeres y reflejan diversos aspectos del complejo mundo femenino, como el amor puro, o el amor pasional.


Un elegante frasco, inspirado en las fragancias clásicas de los años 40,  guarda estos sentimientos en forma líquida.

MLLine.jpg
NasLine.jpg

La colección de Nasomatto  la componen extractos de perfume de 30ml. Entre ellos están referencias míticas, como el famoso y muy copiado Black Afgano, o Duro.

El proyecto Nasomatto se ha consolidado en el mundo de la perfumería artística como uno de los más sólidos, aunando al mismo tiempo originalidad y creatividad con un muy alto éxito comercial.

 

Orto Parisi es el proyecto más personal del genio perfumista Alessandro Gualtieri.

El nombre es una mezcla de Orto, huerto en italiano, y Parisi, el apellido de su abuelo. Hace alusión a los olores naturales que se encuentran en el campo. A los olores puros, sin adulterar, de los cuerpos humanos y de la naturaleza.

Después de una primera reacción de sorpresa por su originalidad, tanto el público como las mejores tiendas del mundo han abrazado con entusiasmo el fresco concepto.

OPLine.jpg
 

Robert Tateossian era un ejecutivo de la City de Londres. Le iba bien en su trabajo pero tenía una pasión secreta: los accesorios. Y en 1990 decidió seguir su sueño y fundó la firma que lleva su nombre con la intención de ofrecer a hombres y mujeres accesorios únicos.

Innovación, creatividad y calidad: los tres ejes de su ADN que Robert ha cumplido siempre a rajatabla.

 

Le ha ido bien: su marca de gemelos, pulseras, collares, relojes y muchos otros objetos han seducido a las mejores tiendas del mundo. Y no sólo eso:  su buen hacer y pasión por el diseño le han llevado a colaborar con diversas personalidades creando increíbles minicolecciones: Zaha Hadid o Elton John, por mencionar sólo a dos.

 

Sicilia. Una de las joyas del mediterráneo famosa por sus paisajes, su cocina y sus ciudades de decadente belleza.

Lo que poca gente sabe es que Sicilia produce muchos de los mejores ingredientes que se pueden usar en perfumería. Y es ahí donde empieza esta historia: un señor que allá por los años 50 procesaba los preciosos ingredientes que serían utilizados después en Grasse para hacer perfumes. Años más tarde, esa familia resucitó la tradición perfumística siciliana con una colección que rinde homenaje a esas materias primas preciosas: el neroli, la almendra y el jazmín.

 

Sólo tienes que cerrar los ojos y te transportarán a la luminosa isla de Sicilia.

 

Yvo van Regteren Altena. Un bon vivant elegante y cosmopolita que se ha propuesto capturar la elegancia masculina en su colección de fragancias. 

   
El nombre de la línea hace alusión a sus iniciales y año de nacimiento. La línea fue
apadrinada por personalidades como Jean-Claude Ellena, el famoso perfumista de Hermès, quien animó a Yvo a plasmar su visión en un perfume.


Sus fragancia están pensadas para hombres que quieran destacar por su discreta y elegante presencia.  No hay estridencias ni notas oscuras: todo es transparente y luminoso en estas tres fragancias que consiguen capturar la esencia de un hombre.